Localización física, canales, horarios y días de atención, correo institucional PQRSD



Canales de atención

Nos puede contactar a través de los siguientes canales:

  

Atención telefónica:

PBX: (571) 7560009 opción 1

 

Atención presencial: 

La oficina está ubicada en la ciudad de Bogotá​ en la dirección Carrera 69 # 25 B – 44 Piso 7, Edificio World Business Port.

 

Atención virtual: ​​

​Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co

Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingrese al siguiente formulario: Formulario de registro de PQRSD

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: notificacionesjudiciales@serviciodeempleo.gov.co

 

Radicación de documentos físicos 

Se realiza en la Carrera 69 # 25 B – 44 Piso 7, Edificio World Business Port. Bogotá D.C

 

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m​ en jornada continua.


La dependencia que decepciona y reasigna las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias es Secretaria General. 

 

Notificaciones por aviso

Protocolo de atención al ciudadano

Preguntas frecuentes

Glosario


Fecha de Actualización: 16/08/2019