Servicio Público de Empleo ofrece 265.864 vacantes en todo el país

nuevo siglo265.864 vacantes ofrece el Servicio Público de Empleo (SPE) a los colombianos en el territorio nacional, 76,2% de estas se concentran en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca.

El 544% de los empleos ofrecidos se relacionan con vendedores, profesionales de la salud, empleados de trato directo con el público, profesionales de las ciencias y de la ingeniería y personal de los servicios de protección y así mismo, también se les brinda la oportunidad para conductores de vehículos y operadores de equipos pesados móviles, técnicos y profesionales del nivel medio de la salud y técnicos profesionales del nivel medio en finanzas y administración.

Las personas que están buscando trabajo deben registrar su hoja de vida en:www.serviciodeempleo.gov.co, y acercarse a un punto de atención de alguno de los prestadores, quienes les brindarán orientación laboral para facilitar el encuentro con una de estas oportunidades laborales.

La Unidad del Servicio Público de Empleo trabaja de la mano con su red de prestadores, quienes tienen presencia en todos los departamentos del país y son de carácter público y privado. 

Nota publicada en: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/06-2019-servicio-publico-de-empleo-ofrece-265864-vacantes-en-todo-el-pais