RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

Unidad del Servicio Público de Empleo

 

¿Qué es la Rendición de Cuentas del Servicio Público de Empleo?

 

Es un proceso mediante el cual la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo informará, explicará y dará a conocer los resultados de su gestión durante el 2017, es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión y tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública.

Por eso el viernes 29 de diciembre de 2017 a partir de las 3:00pm por nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, la directora del Servicio de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, interactuará con todos nuestros grupos de interés contándoles los principales logros de este 2017 y resolviendo todas las dudas que puedan tener de nuestra gestión. Participe este día con #RendimosCuentasSPE.

Conozca nuestro Informe de Rendición de Cuentas:

Descargar “Informe de rendición de cuentas 2017” 1 MB

 

Queremos saber su opinión. Una vez terminada la Rendición de Cuentas, solicitamos su colaboración contestando la siguiente encuesta con el propósito de mejorar cada día más y prestar un servicio de calidad a la ciudadanía.