Galeria

ALIANZA ENTRE SERVICIO DE EMPLEO Y WCC PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS COLOMBIANOS

Nacional. Mayo 31 de 2018. Ayudar a las personas a encontrar trabajos formales es probablemente la manera más efectiva de mejorar el bienestar y la productividad de una nación, ya que genera ingresos, hace crecer la economía del país y aporta a mejorar la calidad de vida de las personas. Es por eso, que el Servicio Público de Empleo (SPE) se dedica a brindar apoyo a los colombianos en su búsqueda de empleo y a los empresarios en la consecución de talento humano idóneo.

MINTRABAJO Y SERVICIO DE EMPLEO LANZAN EMPLEO ESPECTACULAR

Riohacha, La Guajira. Mayo 16 de 2018. En el marco del Conversatorio Empresarial que se realizó en Riohacha, el viceministro del Trabajo, Fredys Socarrás, y la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, lanzaron el “Empleo Espectacular”, una iniciativa del Servicio Público de Empleo (SPE) que promueve las oportunidades de trabajos formales, decentes y con todas las garantías laborales.

SERVICIO DE EMPLEO PRESENTA ESTRATEGIA DE EMPLEO EN TERRITORIOS DE FRONTERA

Valledupar, Cesar. Abril 26 de 2018. En el marco de la estrategia de atención a retornados colombianos que adelanta el Gobierno Nacional, la directora del Servicio Público de Empleo (SPE), Isabel Cristina De Ávila, realizó un encuentro en la ciudad de Valledupar con el presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón, el vicepresidente de Confecámaras, Santiago Rengifo, el presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero, director del Área Metropolitana, Alfredo Saade, la presidenta de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdez y representantes del SENA y las Cajas de Compensación Familiar Comfacesar, Comfaguajira y Comfanorte, para dar a conocer la Estrategia de Generación de Ingresos para el Empleo en Territorios de Frontera.

EN CASANARE, MÁS DE 600 VACANTES DISPONIBLES EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

Yopal, Casanare. Abril 17 de 2018. Ante más de 200 representantes de áreas de Recursos Humanos de las empresas del departamento de Casanare, el director encargado del Servicio Público de Empleo (SPE), John Vargas, presentó la estrategia que lidera la entidad “SPE de la Mano con Talento Humano y la ExpoTrabajo” que tiene como propósito dar a conocer a los empresarios un completo portafolio de servicios para que cuenten con personal a la medida que les permita fortalecer sus organizaciones y ser más productivas y competitivas.

EN RISARALDA, MÁS DE 3.600 VACANTES DISPONIBLES EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

Pereira, Risaralda. Abril 13 de 2018. Ante más de 150 representantes de áreas de Recursos Humanos de las empresas del departamento de Quindío, la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, presentó la estrategia que lidera la entidad “SPE de la Mano con Talento Humano y la ExpoTrabajo” que tiene como propósito dar a conocer a los empresarios un completo portafolio de servicios para que cuenten con personal a la medida que les permita fortalecer sus organizaciones y ser más productivas y competitivas.

EN QUINDÍO, MÁS DE 1.000 VACANTES DISPONIBLES EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

Armenia, Quindío. Abril 12 de 2018. Ante más de 150 representantes de áreas de Recursos Humanos de las empresas del departamento de Quindío, la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, presentó la estrategia que lidera la entidad “SPE de la Mano con Talento Humano y la ExpoTrabajo” que tiene como propósito dar a conocer a los empresarios un completo portafolio de servicios para que cuenten con personal a la medida que les permita fortalecer sus organizaciones y ser más productivas y competitivas.

NUEVA UNIDAD MÓVIL DE LA AGENCIA DE EMPLEO DE COMFANORTE

Cúcuta, abril 10 de 2018. La directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, inauguró en la ciudad de Cúcuta una nueva Unidad Móvil de la Agencia de Empleo de Comfanorte, que recorrerá todos los municipios del departamento de Norte de Santander brindando los servicios de gestión y colocación laboral, para acercar a los buscadores de empleo a las oportunidades laborales y a los empresarios al talento humano idóneo.

EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO TIENE DISPONIBLES MÁS DE 870 VACANTES EN CÓRDOBA

Montería, Córdoba. Abril 06 de 2018. Ante más de 150 representantes de áreas de Recursos Humanos de las empresas del departamento de Córdoba, la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, presentó la estrategia que lidera la entidad “SPE de la Mano con Talento Humano y la ExpoTrabajo” que tiene como propósito dar a conocer a los empresarios un completo portafolio de servicios para que cuenten con personal a la medida que les permita fortalecer sus organizaciones y ser más productivas y competitivas.