Agencia del SENA, prestador autorizado de la Unidad del Servicio Público de Empleo, realiza ExpoEmpleo

La Agencia del SENA realiza ExpoEmpleo, la primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país y contará con la participación de más de 200 empresas.

 

Se llevarán a cabo 50 microrruedas de empleo de manera simultánea en las 33 regionales SENA de todo el país, con el objetivo de que todos los colombianos que estén en la búsqueda de empleo puedan acercarse a conocer las ofertas.

Las regiones que en esta oportunidad cuentan con un mayor número de ofertas laborales son Bogotá con 3.090, seguida por Santander con 1.681 vacantes, Antioquia con 1.200, Valle del Cauca con 1.143 y Atlántico con 500.

Entre los perfiles más solicitados por las empresas están desarrolladores web, diseñadores gráficos, ingenieros desarrolladores de software, operarios de sonido, operarios de confección, asistentes de televisión, procesadores de fotografía, chefs, camarógrafos, fotógrafos, publicistas, periodistas, joyeros, community managers.

También pintores, ingenieros de sistemas, asesores comerciales, auxiliares de cocina, profesionales del sector de la salud, mercaderistas, agentes call center, auxiliares de producción, auxiliares de servicios hoteleros, técnicos, tecnólogos e ingenieros de sistemas, entre otros.

Esta iniciativa de intermediación laboral es un escenario para que emprendedores de la economía naranja presenten y ofrezcan sus productos en una gran muestra nacional que promueve el consumo de las industrias culturales y creativas del país.

Las personas interesadas en participar en esta jornada podrán acercarse el 23 de octubre entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. al punto de atención de una Agencia Pública de Empleo del Sena más cercana al lugar de residencia.

Para consultar los puntos de atención, vacantes y perfiles requeridos por región, visite: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co