Nombran a Angi Velásquez como nueva directora de Servicio Público de Empleo

la_republicaLa especialista en administración pública, Angi Velásquez, tomó juramento hoy ante la ministra de Trabajo, Alicia Arango como nueva directora de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

Dentro de sus expectativas están: “ayudar a construir país desde la entidad y trabajar de manera articulada con el sector trabajo, de tal forma que se puedan cumplir las metas que se van a proponer y a establecer en el Plan Nacional de Desarrollo”, señaló Velásquez.

La nueva directora es conocedora del sector público tanto privado, desde donde ha tenido la oportunidad de ayudar a formular políticas públicas, “amo este sector y considero que desde ahí se presta un servicio a las personas y tengo la convicción que lo público es sagrado y vamos a trabajar con unos principios que dignifiquen, den libertad y permitan que las personas puedan trabajar de una manera íntegra”, anotó.

En su hoja de vida e incluye la consultoría en la entidad que hoy dirige, además ha fungido como consultora de la Caja de Vivienda Popular, asesora en el Senado de la República y de la Fundación Horizontes Profesionales así como directora Administrativa y Financiera de la Fundación Estrategias para el Futuro.

Noticia completa en: https://www.larepublica.co/economia/nombran-a-angi-velasquez-como-nueva-directora-de-servicio-publico-de-empleo-2774801